Series

No es todo risas: una de las estrellas de The Big Bang Theory reveló que no habla con sus compañeros de elenco

Tras doce años exitosos al aire, una de las protagonistas contó que no mantiene diálogo con los demás actores de la serie de Warner

jueves 1 de agosto de 2019 - 6:38 pm

Kaley Cuoco, Penny en The Bing Bang Theory, aseguró en una reciente entrevista que no mantiene diálogo con sus excompañeros de elenco.

La actriz durante los doce años que el exitoso programa estivo al aire compartió pantalla con Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar. Sin embaego la rubia contó para la revista People que la estrecha relación que existía entre los personajes no fue más allá de la ficción tras haber finalizado el show.

"Realmente no he hablado con nadie. Esto es como una pausa de verano para nosotros, por lo que todos seguimos nuestra propia dirección. Creo que será más duro en septiembre, que es la época en la que volvíamos a grabar la serie", contó la actriz.

Si bien Cuoco aclaró que no haya mala vibra entre ellos, sus decalraciones resuenan dado que Jim Parsons aseguró que el grupo mantiene un activo su grupo de WhatsApp.¿La habrán dejado afuera?

COMENTARIOS