Famosos

Luego de diez años, el reencuentro entre Silvia Suller y su hijo Christian

En el marco del velatorio de los restos de la madre de la mediática, Silvia y su hijo compartieron un momento íntimo y se mostraron abrazandose frente a las cámaras en señal de reconciliación

jueves 1 de agosto de 2019 - 5:46 pm

Tras la muerte de Nélida, la mamá de Silvia y Guido Suller, su familia más cercana organizó una ceremonia para velar sus restos. El evento tomó lugar esta mañana en el Cementerio de Chacarita y fue la ocasión para que se diera un reencuentro muy esperado por los Süller: el de Silvia con su hijo Christian Silvio, a quien no veía desde hace 10 años.

Hace dos meses, Silvia se había quebrado en Implacables: “Ya no veo la manera de llegar a él. En estos diez años hice de todo, pero ya no tengo dónde ir, no tengo teléfono, estoy bloqueada. Se mudaron a Barrancas pero no sé la dirección exacta. Estoy como un poco resignada ya. Siento que lo perdí, yo no sé si voy a reconquistar a Christian algún día”.

El jóven de 29 años es fruto de la relación que mantuvo la mediática con Silvio Soldán. "Se me fueron sin motivo alguno", había contado Silvia en PH hace dos años en referencia a Cristian y a su hija Marilyn. Fue entonces que, tras un año en el que logró también la reconciliación con su hermana Norma y su hija Marilyn, ahora fue Christian quien llegó para quedarse, o así lo mostraron con un cálido abrazo que se dieron esta mañana en el cementerio.

 

COMENTARIOS