Fuera de juego

La increíble cábala de Mac Allister con Ábila que es furor en las redes

El mediocampista ofensivo surgido de Argentinos Juniors mostró un interesante nivel en sus primeros partidos en Boca, pero no solo su juego llamó la atención

jueves 1 de agosto de 2019 - 5:00 pm

Alexis Mac Allister está dando sus primeros pasos con la camiseta de Boca y de hecho fue una de las figuras del equipo ante Paranaense, tanto en el partido de ida como en el desquite en la Bombonera.

Lejos de ser su grandioso juego, el ex Argentinos Juniors se volvió viral por un pequeño detalle que salió a la luz esta tarde. Una increíble costumbre en sus dos primeros partidos oficiales por Libertadores. Y es que en la foto de los once previa a los partidos de octavos de final contra el elenco brasilero, tapó el número 17 en el short de su compañero Ramón Ábila.

La cábala, descubierta por el usuario Marcos Vázquez (@mvzqz) en Twitter, se repitió tanto en la ida como en la revancha. En La Bombonera, además, lo hizo en dos tomas distintas: una con la campera puesta y otra sin ella.

La clave de esta extraña pose es que "Wanchope" eligió el dorsal 17, que en los "sueños" tiene el significado de "la desgracia". Entonces nació la cábala por parte del ex Bicho. ¿Hasta dónde durará el talismán?

COMENTARIOS