Copa Libertadores

D'Onofrio imaginó un nuevo choque con Boca y dejó una picante frase

El presidente River no descartó la posibilidad de cruzarse con el Xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores y recordó la Superfinal del año pasado

jueves 1 de agosto de 2019 - 4:22 pm

Rodolfo D' Onofrio, presidente de River, se refirió a la posibilidad de que el Millonario vuelva a enfrentarse a Boca, esta vez, en la semifinales de la Copa Libertadores si ambos superan a sus respectivos rivales de cuartos de final.

Sí me gustaría enfrentar a Boca, además venimos bien. Lo que pasa es que ya empieza el morbo. Si nos toca jugar, lo haremos” lanzó el mandamás del elenco de Núñez.

Inmediatamente, tiró una frase que todavía le duele a la gran mayoría de los hinchas de Boca:"Puede darse un cruce en semis, pero de la final en Madrid no nos olvidamos" aclaró el dirigente en La Red.

Esta semana River superó a Cruzeiro en la definición por penales, mientras que Boca le ganó a Paranaense. Ahora, el campeón de América tendrá por delante a Cerro Porteño y el Xeneize deberá superar a Liga de Quito para volver a verse las caras con su clásico rival en la Libertadores. ¿Tendremos otra edición de Superclásico en la Copa?

COMENTARIOS