Fuera de juego

Incómodo video: ¿qué le "agregó" Messi a su vaso en Ibiza?

En las redes sociales, se viralizaron unas imágenes que prestan a la confusión sobre un movimiento que hace el argentino en una bebida que está tomando junto a Luis Suárez

jueves 1 de agosto de 2019 - 3:47 pm

Luego de pasar varios días en las playas de Antigua y Barbuda junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi terminó sus vacaciones con una noche inmejorable.

Junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y también sus compañeros y amigos del Barcelona Luis Suárez y Jordi Alba, más Cesc Fábregas (ahora jugador del Mónaco), el capitán argentino estuvo en Ushuaia, una de las discotecas más famosas de Ibiza.

Pero unos días más tarde de lo sucedido, se filtraron unas imágenes que prestan a la confusión. Según Homero Pettinato, el "influencer" que subió el video a su cuenta de Twitter, Leo "está consumiendo MD" junto a Suárez. Esto, por supuesto, se volvió viral en cuestión de minutos y todos dieron su opinion.

Pese al engaño visual que nos juegan estan imágenes, lo que hace el "10" es precisamente acomodar unas pajitas que tiene dentro de su vaso, solo que al ser del mismo color de la remera que tiene puesta, parece que le pone algo al contenido. Igualmente, se armó el debate en las redes sociales.

COMENTARIOS