Boca Juniors

Bomba: en TNT Sports revelaron que Boca llamó a un delantero antes del partido de Libertadores

Martín Costa confirmó que desde el Xeneize mantuvieron un llamado con el atacante que se desempeña en el fútbol europeo

jueves 1 de agosto de 2019 - 3:27 pm

Boca es todo alegría y contó con cierta tranquilidad luego de conseguir sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense en la Bombonera ayer por la noche.

Ahora, ya clasificados, en el Xeneize saben que  Darío Benedetto tiene los días contados como jugador de la institución.

Ante las cámaras de TNT Sports, Martín Costa se refirió al posible reemplazante del artillero argentino y destacó: “A esta altura te diría que no mucho. Se están dando cuenta que hay que buscar algo más terrenal. A la tarde va a haber una reunión”.

Mencionando de forma sorpresiva el nombre de un artillero con reciente paso por la Superliga Argentina, el periodista deslizó: “Con (Franco) Soldano hablaron antes del partido (con Atlético Paranaense). Lo llamaron”.

Resultado de imagen para franco soldano

Tras su explosión de goles en Unión de Santa Fe, el delantero encontró lugar en el Olympiakos de Grecia a principios de año. Ahora, poco más de seis meses después. ¿Volverá al pais para vestir la camiseta de Boca?

Haciendo referencia a las posibilidades de concretar los arribos de Mauro Boselli y André-Pierre Gignac, el cronista cerró: “Boselli es un deseo de muchos dirigentes que están impulsando su nombre. Tiene la ventaja de haberse puesto la camiseta de Boca. Gignac es un gran deseo de Angelici. Hay una realidad: el que tiene que estar convencido es Gignac.”

COMENTARIOS