Estrenos de Netflix

¿Qué títulos llegan a Netflix en agosto?

Agosto se viene recargado y la plataforma actualiza su catálogo con el estreno de nuevas temporadas de series, clásicos del cine y documentales de lo más interesantes

jueves 1 de agosto de 2019 - 3:30 pm

Este mes, la plataforma de streaming más utilizada en el mundo estará plagada de nuevos estrenos: desde la continuación de muchas series como Mindhunter o Las Chicas del Cable, hasta la llegada del tan esperado estreno de la bioserie sobre la vida de Carlos Tevez, 'Apache'.

En cuanto a las series, además de la cuarta temporada de Las Chicas del Cable y la segunda de Mindhunter, llegan también la tercera parte de Dear White People, la temporada 2 de Derry Girls y la tercera de Glow.

En Argentina, uno de los estrenos más esperados es el de "Apache: La vida de Carlos Tevez" (2019), un film que cuenta la vida de Carlos Tevez, el ídolo de Boca, desde su preadolescencia hasta su debut en el club Xeneize.

Pero si preferimos disfrutar de una buena película, Netflix tendrá disponibles , ‘Tiempo Violentos’ de Tarantino, y ‘El gran pez’ de Burton. Además, se estrenarán en la plataforma Los guerreros del sueño; Rockeros rebeldes; Más que madres; Nadie sabrá nunca; Animales Nocturnos; 8 Mile: Calle de las ilusiones; Actividad Paranormal 4; Sextillizos y Patch Adams, entre otras.

Si te gustan las películas de superheroes y villanos, la plataforma incluirá Capitán América: Civil War, la primera película de ‘Spider-Man’con Tobey Maguire y 'Escuadrón Suicida' (2016)

Muchos esperan también la llegada de los documntales The Family (2019) y American Factory (2019), que exploran las condiciones de trabajo y las presiones políticas en las tierras del norte. , además de un estreno producido en Uruguay: "El Pepe, una vida suprema" (2019), en el que Netflix se involucra a política latinoamericana con el documental de Emir Kusturica sobre José "Pepe" Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

Para los amantes de los animes, se viene en estos días "Las mentes del anime" (“Enter the anime”, 2019), un documental en el que Tania Nolan explora las mentes de los creativos detrás de algunas de sus producciones más populares, como Castlevania o Aggretsuko

COMENTARIOS