Policiales

Exámenes preliminares a “Pepo” detectaron consumo de drogas, pero no de alcohol

Los rastros de consumo de drogas no indican que esa noche el músico haya consumido, ya que los rastros en sangre quedan durante semanas

jueves 1 de agosto de 2019 - 2:23 pm

Los resultados toxicológicos preliminares realizados al cantante Rubén Darío Castiñeiras, conocido como “El Pepo”, dieron positivo en marihuana y cocaína y negativos en consumo de alcohol. Las pericias fueron realizadas en el marco de la causa que la Justicia abrió en su contra por presunto homicidio culposo, tras el accidente fatal en el que murieron dos pasajeros que viajaban con el artista.

Fuentes policiales consultadas por este medio explicaron que los rastros de consumo de drogas no indican que esa noche el músico haya consumido, ya que los rastros en sangre quedan durante semanas. De esta manera, el resultado positivo en las muestras no indicaría que el cantante estaba bajo efectos de drogas la noche del accidente.

Por otra parte, la defensa de la familia de las víctimas fatales adelantó en diálogo con TN que apelarán los resultados, ya que dudan de la forma en la que fueron tomadas las muestras que indican negativo en consumo de alcohol.

NOTICIA EN DESARROLLO

COMENTARIOS