Espectáculos General

La desgarradora confesión de Guido Suller: "A mi mamá la envenenaron"

El mediático dijo ante la prensa que Nélida Belgiorno no murió de causas naturales. "Estaba muy sana, solo tenía problemas de memoria. Es muy fuerte lo que pensamos que sucedió", dijo

jueves 1 de agosto de 2019 - 1:57 pm

Este miércoles 31 de julio murió Nélida Belgiorno, la mamá de Silvia y Guido Süller, luego de haber estado internada varios días y que su hijo haya pedido una cadena de oración debido a su delicado estado de salud.

El mediático se quebró en llanto al hablar con la prensa mientras despedían los restos de la mujer, y realizó una denuncia grave: "A mí mamá la envenenaron".

"Fue con este medicamento -dijo mostrando una receta- Es para la artritis, pero es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Le bajaron las defensas y la dejaron como una inmunodeficiente. Los médicos se protegen entre ellos. La doctora reumatóloga que le recetó esto se llama Dra. Molina, en la Clínica del Banco Provincia", lanzó el mediático.

Al ser consultado sobre si creía que hubo mala praxis en el tratamiento a su mamá, no lo dudó: "Sí, y no voy a parar. Ahora estoy hecho pelota, pero ya voy a ir, me voy a sentar frente a una cámara y voy a contar todo".

Guido y Silvia habían contado en Nosotros a la Mañana todo el proceso que vivió Nélida durante los últimos días. "El día anterior a que la internaran, hace 15 días, mi mamá estuvo lo más bien, cenando afuera, como siempre. Fueron a comer pizza con cerveza con mi hermano. Y, al día siguiente, le salió todo un sarpullido en el cuerpo, llamamos a un médico, le dio un remedio, no le hizo nada, y al otro día estaba peor y ahí la internamos", contó la ex de Silvio Soldán.

"Después le salió un herpes en la boca que se le propagó por la lengua, la garganta y el esófago, y ahí le hicieron un estudio de defensas, que dio que las tenía tan bajas como las de un inmunodeficiente. Entonces se empezó a pescar cualquier bacteria o virus que hubiera en el ambiente. No tenía glóbulos blancos, rojos, plaquetas, de repente no tenía nada. Hay cosas que no nos cierran sobre el fallecimiento de mi mamá. Estaba muy sana, solo tenía problemas de memoria. Es muy fuerte lo que pensamos que sucedió", agregó Guido.

COMENTARIOS