Confesiones de famosos

Jorge y Morena Rial, víctimas de una estafa piramidal

Tras la difusión del audio de Jazmín Stuart, el conductor de Intrusos confesó haber pasado él mismo por una situación similar junto con una de sus hijas

jueves 1 de agosto de 2019 - 1:45 pm

En medio de la polémica sobre la difusión del audio que vincula a la actriz Jazmín Stuart con el Telar de la Abundancia, invitando a otras famosas a unirse a una estafa piramidal a través de un discurso de sororidad, los programas de espectáculos no han han puesto el foco de la discusión en debatir sobre el tema. Este miércoles,  los panelistas de Intrusos discutían la facilidad con la que se puede caer en un engaño del estilo y el mismo Jorge Rial confesó que él mismo había pasado una situación muy parecida con su familia.

"Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto", contó el conductor. A pesar de no aclarar cual de sus hijas fue, es sabido que en el 2018 Morena Rial había atravesado por una situación así, siendo estafada por una marca de labiales y cremas que nunca pudo vender.

Siguiendo con la discusión, Yanina Latorre agregó una lista de nombres de famosas que también estuvieron involucradas en el Telar y obtuvieron grandes sumas de dinero por eso: "Carla Conte cobró 10 mil dólares. ¿Los va a devolver? María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque supera los 50 mil dólares. Edda Bustamante, que terminó saliendo cuando empezó a sospechar, Emilia Mazer...¿van a llamar a las otras?", polemizó.

COMENTARIOS