Política

La Matanza: encuentran muñeco colgado de un puente con la cara de Patricia Bullrich

El muñeco encontrado en un puente de la Ruta 3 tenía puesto un uniforme de Gendarmería; el hecho ocurrido esta madrugada coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado

jueves 1 de agosto de 2019 - 1:25 pm

Vecinos de La Matanza encontraron esta madrugada un muñeco con la cara de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, colgando de un puente ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta 3. El objeto estaba con un uniforme que emula los que usan los integrantes de Gendarmería Nacional.

Las autoridades policiales recibieron un llamado de vecinos que alertaban sobre una persona colgada desde las barandas de un puente de la Ruta 3, pero al llegar al lugar se encontraron con que se trataba de un muñeco con una foto de la ministra pegada en la zona de la cara.

Además, la foto de la ministra estaba intervenida y le habían dibujado un bigote emulando el que usaba el dictador nazi, Adolf Hitler.

El hecho ocurrido esta madrugada coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el Río Chubut durante el operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

COMENTARIOS