Política y redes sociales

El creador del trap de Nico del Caño lanzó una canción sobre Sergio Massa

Luego del exitoso tema sobre el candidato del Frente de Izquierda, llegó el turno del precandidato a diputado por el Frente de Todos

jueves 1 de agosto de 2019 - 1:11 pm

Con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a menos de dos semanas, las campañas políticas están al rojo vivo. Los candidatos llegaron hasta la cultura urbana y un joven compositor se hizo viral por componer el trap dedicado al precandidato presidencial por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño. Luego del éxito arrollador de esa canción, ahora le llegó el turno al precandidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa. 'Massa amasa la masa', dice la canción del usuario @simonelmono.

"Sergio Massa astronauta es Sergio Nasa. Sergio Massa crubre heridas es Sergio gasa. Sergio Massa esparcimiento es Sergio Plaza. Sergio Massa hogareño es Sergio casa. Sergio Massa modelando es Sergio Mazza. Sergio Massa cafecito es Sergio taza. Sergio Massa ta' caliente es Sergio brasa. Sergio Massa no se quita es Sergio grasa. Massa amasa la masa. Massa amasa la masa y La Masa le pasa la masa que amasa", dice la canción.

Al igual que en la canción sobre Del Caño, en el nuevo tema sobre Massa se juega con las rimas del apellido del ex intendente de Tigre. El video, publicado en Instagram el miércoles 31 de julio, ya superó las 100 mil reproducciones y recibió más de 1200 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compartan wachx. Este es un concepto súper innovador. Gracias @sergiomassaok por la confianza. (Es chiste salamxs)

Una publicación compartida por microinfluencer (@simonelmono) el

Semanas atrás, el mismo usuario eligió al referente del Frente de Izquierda para una canción. En esa ocasión, compartió en su perfil de Twitter un video titulado 'Del Caño full versión'.

En su letra, la canción al ritmo de trap bromea sobre el apellido del dirigente, sus rimas posibles y la asociación con los apodos coloquiales sobre el consumo de marihuana: "Nico del Caño yendo al gimnasio es Nico tiene caños. Nico del Caño no usa tarima, tiene gran tamaño. Nico del Caño no gasta la plata, es Nico tacaño. Nico del Caño cagándote a pedos es Nico regaño. Nico del Caño de antaño en la cola del baño bailando en el caño. Nico del Caño en el caño fumándose un caño metiendo un caño".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi sueño es que se le pegue a @nico_del_cano No es cuarta parte, es un bonus track, ok?

Una publicación compartida por microinfluencer (@simonelmono) el

COMENTARIOS