Serie A

Mauro Icardi tomó una decisión sobre su futuro que le puede costar muy caro

El delantero argentino no será tenido en cuenta en Inter por el entrenador Antonio Conte y hay varios clubes del fútbol italiano que lo pretenden

jueves 1 de agosto de 2019 - 1:10 pm

El futuro de Mauro Icardi es toda una incógnita. Las semanas en el mercado de pases europeo corren y todavía no parece haber una definición sobre dónde continuará la carrera del delantero argentino, quien todavía se encuentra en Inter apartado del plantel por decisión del nuevo director técnico Antonio Conte.

Nápoli fue uno de los clubes que acercó una oferta de 50 millones de euros con el objetivo de contratar al jugador pero esta terminó rechazada ya que desde la ciudad de Milán pretenden un total de 80 millones. Roma y Juventus son las otras instituciones que se mostraron interesadas en hacerse del goleador.

Sin embargo, en los diferentes medios italianos comenzó a circular la versión de que el rosarino no evalúa la posibilidad de vestir la camiseta de otro cuadro que no sea el neroazzurro o la Vecchia Signora. Dicha decisión podría costarle varios problemas en el futuro si las negociaciones no se dan como desea.

"Maurito insiste: si no es Juventus, está decidido a permanecer en el Inter" escribió Gazzeta Dello Sport, mientras que Corriere dello Sport aseveró "en la cabeza del argentino no hay la más mínima posibilidad de evaluar otros destinos que no sea Juventus o Inter".

Por supuesto que seguir en el Inter le traería una falta de ritmo futbolístico importante, ya que la postura del entrenador italiano se mantendrá firme por el resto de la temporada.

COMENTARIOS