Amistoso Internacional

El impresionante gol de Pedro que se volvió viral

El delantero español ensayó una pirueta magnífica y anotó un verdadero golazo en el amistoso de pretemporada que disputaron Chelsea ante Red Bull Salzburg

jueves 1 de agosto de 2019 - 12:22 pm

En Europa los clubes continúan con los amistosos de preparación para la próxima temporada y en el que disputaron Chelsea contra Red Bull Salzburg, Pedro Rodríguez dio la nota con un gol que va derecho a los mejores del año.

El delantero español recibió un centro aéreo dentro del área y fabricó una magnífica pirueta para convertir un golazo de taco en el momento que tenía los dos pies en el aire. De esta manera, estableció el 3-1 parcial a favor de los suyos.

Como no podía ser de otra forma, la increíble definición se volvió viral a través de las redes sociales y el atacante apareció entre las principales tendencias. A los 32 años, demostró que su categoría está intacta.

El encuentro disputado en el Red Bull Arena de Austria finalizó 5-3 para los dirigidos por Frank Lampard. Christian Pulisic en dos oportunidades, Ross Barkley de penal y Michy Batshuayi completaron la goleada en los blues.

El impresionante gol de Pedro que se volvió viral:

COMENTARIOS