Copa Libertadores

El emotivo momento de Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa

El director técnico argentino cumplió aniversario desde la primera vez que se calzó el buzo de entrenador e hizo una reflexión de su carrera que lo llevó hasta las lágrimas

jueves 1 de agosto de 2019 - 11:45 am

El Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo dio el golpe en los octavos de final y logró acceder a la siguiente ronda tras eliminar a San Lorenzo por 2-1. El experimentado entrenador metió a un nuevo equipo entre los ocho mejores del continente, por lo que buscará reeditar el resultado obtenido con Boca en 2007 cuando salió campeón.

Sin embargo, el momento más emotivo para el DT se produjo en la conferencia de prensa. Al mencionar el aniversario desde que comenzó a dirigir, aprovechó para agradecerle a los dirigentes de Lanús que en su momento lo contrataron en lo que fue su primera incursión en el rubro. Allí, no pudo aguantar las lágrimas.

Con la voz entrecortada, también mencionó a Carlos Salvador Bilardo y Eduardo Luján Manera, dos próceres de Estudiantes, club donde Russo jugó durante toda su carrera y obtuvo el ascenso a primera división en 1994/95, ya en la función de director técnico.

COMENTARIOS