Mercado de pases

Paulo Díaz completó los estudios y firmó su contrato con River

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, Marcelo Gallardo ya tiene al defensor que tanto le pidió a los dirigentes para reforzar al plantel campeón

jueves 1 de agosto de 2019 - 11:09 am

Tras varias semanas de arduas negociaciones y ofertas insuficientes, todo parecía indicar que la novela entre Paulo Díaz y River Plate no iba a tener un final feliz. Sin embargo, Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo y el defensor llegó al país para convertirse en nuevo futbolista del elenco Millonario.

Desde que comenzó el mercado de pases, el director técnico hizo un solo pedido con el objetivo de reforzar el plantel que se consagró campeón de la última Copa Libertadores. De esta manera, la operación con Al-Alhi por el chileno se cerró en 4.000.000 de dólares a cambio del 70% de su ficha.

El jugador de 24 años arribó al Aeropuerto de Ezeiza sin dar declaraciones a la prensa. Una vez pasado el mediodía se hizo la revisión médica en la Clínica Rossi.

Por la tarde, el ex San Lorenzo firmó los papeles para oficialmente ser jugador del Millonario. Junto al presidente, Rodolfo D'Onofrio, y el vicepresidente, Jorge Brito; el transandino se vinculó por tres temporadas a la institución con una cláusula de 20 millones de euros.

COMENTARIOS