Independiente

Una selección sudamericana tentó a Sebastián Beccacece

El entrenador se encuentra en el país que le envió la propuesta. El técnico tiene contrato en Independiente y firmeza sobre su futuro inmediato

miércoles 31 de julio de 2019 - 8:37 pm

El trabajo de Sebastián Beccacece dio sus frutos. Tras estar en la Selección Argentina como ayudante de campo, en las últimas horas le llegó una propuesta para ser entrenador de una selección sudamericana.

Ecuador acaba de despedir oficialmente a Hernán Bolillo Gómez tras la decepcionante Copa América jugada en Brasil. La Federación tentó al santafesino para que sea el nuevo seleccionador, pero su decisión es seguir en Independiente.

“Hubo solamente un rumor, un llamado, una intención, pero mi actualidad es Independiente. Tengo contrato, no tengo ningún tipo de cláusula y estoy muy bien acá”, aseguró el entrenador del Rojo en conferencia de prensa.

La rueda con los periodistas fue en Guayaquil, donde el Rojo prepara el partido de Copa Sudamericana: “Quiero enfocarme en esto y la verdad es que voy a respetar mi contrato. Solamente hubo algún tipo de acercamiento”.

COMENTARIOS