Curiosidades

Las nuevas sandalias con tweets contradictorios de Donald Trump que son furor

Un artista de Los Ángeles creó un calzado irónico con los tuits del presidente americano, su primera producción se viralizó en las redes y la vendió en menos de un mes.

miércoles 31 de julio de 2019 - 7:09 pm

Donald Trump es uno de los personajes políticos que genera más polémica. Y sin lugar a dudas, el medio mediante el cual realizó la mayor parte sus declaraciones más controversiales fue a través de su cuenta de Twitter.

Y cuando pensamos en sus declaraciones más controversiales, la mayoría las realizó a través de sus publicaciones en Twitter. Las cuales suelen ser muy contradictorias entre sí, ya que el Presidente no cuenta con un Community Manager y administra él mismo su cuenta en la red social.

Donald Trump sandalias

Sam Morrison es un hombre de 27 años, fotógrafo y artista de Los Ángeles que comenzó a vender unas sandalias con los tweets contradictorios de Trump. En menos de un mes vendió su primera producción de mil pares.

El artista revisó miles de tuits de la cuenta del presidente americano buscando aquellos que expresaran opiniones contradictorias. “Si le echas un vistazo a los más de 40,000 tweets de Donald Trump, seguramente encontrarás opiniones contradictorias. Yo quería resaltar esta hipocresía”, explicó Morrison. Finalmente, decidió plasmar su crítica a la hipocresía del presidente en la producción de sandalias. Aunque no invirtió en publicidad, el producto rápidamente se viralizó en las redes y fue furor.

Donald Trump sandalias

Cada par se vendió en $27.99 dólares y se ofrecían tres contradicciones. Cada una tan intensa como la anterior. La primera hablando mal del Colegio Electoral de los Estados Unidos, y después llamándolo una genialidad. La segunda relativa a la guerra en Syria y la tercera sobre las fuentes legítimas de noticias.

Además, el 10% de las ganancias serán donadas a la American Civil Liberties Union, una asociación sin fines de lucro dedicada a la defensa de derechos y libertades en EE.UU.

COMENTARIOS