Redes Sociales

Benjamín Amadeo abrió un original “hilo” de Twitter que la rompió entre los famosos

El cantante y actor le pidió a sus seguidores que compartieran las letras de canciones que toda su vida cantaron mal; al reto se sumaron miles de usuarios, famosos y ¡hasta Spotify Argentina!

miércoles 31 de julio de 2019 - 5:50 pm

A través de su cuenta de twitter, Benjamín Amadeo retó a sus seguidores a que confesaran cuál era el tema que toda su vida cantaron con la letra equivocada. El músico expresó: “Dejemos aquí canciones que siempre cantaste mal. Vale cualquier idioma” y ejemplificó: “Yo: ella durmió, al calor de las BRASAS..”, cuando la canción realmente dice: “ella durmió, al calor de las masas”.

A raíz de este tweet, comenzó un largo hilo de comentarios de los cuales participaron, entre muchos otros, Gimena Accardi, Paula  Chaves, Cande Vetrano y Migue Granados y hasta la cuenta oficial de Spotify Argentina.

El conductor de radio Migue Granados confesó su error al cantar la canción “Corazón” de los Auténticos Decadentes: “Yo canté siempre “Yo no se lo que Mufasa cuando estoy con tos, mi himno pisa tu sortija, mi mes Dalma en tu pijama” me acabo de avivar!!! Estaba mal!!!!!!”.

A su vez, Paula Chaves también se río de sí misma por su confusión en la letra de una canción de Ratones Paranoicos; en lugar de “En mi boca no hay control”, la modelo cantó durante años “en vivo, cama y control”. Mientras que Cande Vetrano escribió: “Frio frio como el agua del rio… o caliente como agua de la FRENTE”, en lugar de “como agua de la fuente”, de la canción “Frío, frío” de Juan Luis Guerra.

Ni siquiera Spotify Argentina quiso quedarse afuera del hilo, y contestó “Un rayo misterioso ARÁCNIDO en tu pelo” sobre la canción “El día que me quieras”.

El tweet del artista tuvo un gran alcance y superó en pocas horas los mil retweets y más de nueve mil comentarios. ¡Te dejamos los mejores comentarios!

COMENTARIOS