River Plate

Confirmado: River ya tiene un nuevo sponsor para su camiseta

El contrato que hizo el Millonario será por tres años a cambio de 10 millones de dólares, que podrían ser 15 por variables

miércoles 31 de julio de 2019 - 5:13 pm

Según trascendió hace instantes, River llegó a un acuerdo con Turkish Airlines para que sea el sponsor en el pecho de la camiseta. De este modo, y tras más de un año sin marcas en su camiseta, el Millonario volverá a lucir una nuevamente que le cruzará la banda roja.

Esta alianza es una buena noticia para la dirigencia y los hinchas, ya que le permitirá tener un importante ingreso económico: el contrato será por tres años y el club cobrará 10 millones de dólares que podrían aumentar un 50 por ciento por variables.

Además, el equipo de Marcelo Gallardo disputará como mínimo un partido amistoso en Estambul como parte del vínculo entre ambos. Por otra parte , se está negociando con una marca para la espalda ya que el contrato con Turkish es sólo por el frente de la camiseta.

El último sponsor que River tuvo en el pecho de su camiseta fue Banco Francés y el acuerdo finalizó a mediados de 2018 (el último encuentro fue el 23 de mayo ante Flamengo en el Monumental).

COMENTARIOS