Fuera de juego

Imperdible: la foto que se viralizó de Macri después de los penales entre Cruzeiro y River

El Presidente de la Nación sufrió en vivo y expresó nuevamente su pasión futbolera durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

miércoles 31 de julio de 2019 - 4:03 pm

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la noche de los penales de Cruzeiro-River, en la que sostienen que estaría viendo la definición en su celular durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que se realiza todos los años.

Sin embargo, desde la Casa Rosada le negaron a TyCSports.com que el mandamás haya visto el encuentro en ese recinto y explicaron que lo que ocurrió fue que un comensal se acercó a su mesa y le contó el resultado final.

¿Quiénes estaban en escena? El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, la vicepresidente, Gabriela Michetti, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa, según la fotografía que tomó Nicolás Stulberg para Infobae.

La foto que se viralizó de Macri y su frase después de los penales de Cruzeiro-River

“Más allá de la buena noticia que me acaban de dar que clasificó River a los cuartos de final, es un honor participar por cuarto año consecutivo de la cena de camaradería y poner en valor esta enorme tarea silenciosa y permanente que lleva adelante esta gran familia militar”, fueron las primeras palabras del discurso de Macri.

 

COMENTARIOS