Redes Sociales

El desafío tuitero de Roberto Navarro a Mauricio Macri

El periodista ex C5N recogió el guante luego que el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, afirmara que el Presidente estaba dispuesto a dar una entrevista a un medio no oficialista

miércoles 31 de julio de 2019 - 3:30 pm

“¿Macri no tendría que dar una nota con algún periodista opositor?”, fue la pregunta que desencadenó todo. La misma fue hecha anoche por el periodista Paulo Vilouta al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, durante una visita a Intratables.

Vilouta le recordó a Lombardi que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue “a territorio enemigo” al ser entrevistado por Joaquín Morales Solá en Todo Noticias (TN). Ante la consulta, Lombardi respondió: “Me parece que sería perfectamente posible. Habría que ver si se lo propusieron ¿Vos sabes si se lo propusieron?”.

Quien salió rápido a pedir la entrevista fue el conductor y director de El Destape, Roberto Navarro. A través de su cuenta de Twitter, lanzó: “Le pido públicamente un reportaje al presidente de la Nación, @mauriciomacri, para nuestro portal, El Destape”.

Previamente, C5N había realizado las gestiones formales para tener al jefe de Estado como entrevistado, según adelantó días atrás el sitio U24.

COMENTARIOS