Avances tecnológicos

El futuro de la tecnología: televisores sin pantalla

Un nuevo dispositivo llega a cambiar la imagen de la televisión, en donde no ocupará tanto espacio en los hogares y podrá ser transportada con uno mismo

miércoles 31 de julio de 2019 - 2:56 pm

La televisión es un artefacto tecnológico que se ha ganado un lugar de privilegio en nuestros hogares y ha ido mejorando con el paso de los años: desde los primeros televisores, pesados y de gran tamaño, hasta los modernos televisores LCD delgados y mucho más livianos. Pero el futuro promete algo totalmente diferente para este aparato: conocé más sobre las televisión sin pantalla.

A partir de esta creación, las pantallas de televisión podrían ser reemplazadas con proyectores inteligentes como el MoGo Pro. El sistema android creado por XGIMI viene con proyección real en 1080 y 30.000 horas útiles de luces LED

MoGo Pro es uno de los avances más innovadores de la televisión, ya que busca revolucionar este gran invento para siempre y de una vez por todas. El nuevo sistema viene con proyección real en 1080 y cerca de 30 mil horas útiles de luces LED, este concepto de XGIMI cuenta con funciones en alta definición de proyección.

MoGo Pro cuenta también con varias aplicaciones de sistema Android, como si fuera una smartTV que puedes llevar a todos lados, son más de 4 mil apps que puedes disfrutar, viene con asistente de Google incorporado entre varios otros detalles.

COMENTARIOS