El dolor de los famosos

Murió Nélida, la madre de Guido y Silvia Süller

La mujer de 91 años había estado internada en grave estado durante los últimos días

miércoles 31 de julio de 2019 - 2:25 pm

Esta mañana, los hermanos Silvia y Guido Süller debieron dar el último adiós a Nélida, su madre, quien a los 91 años de edad y tras haber estado internada en grave estado por casi una semana, falleció sin que pudieran determinar la causa de su enfermdad.

El ex comisario de abordo anunció la triste noticia a través de Instagram, en donde posteó una foto de la mano de su madre y comentó: “Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme”, mientras que Silvia se limitó a subir a su historia una foto de una rosa.

Nélida se encontraba hace 5 días internada en terapia intensiva y sus hijos habían pedido a sus seguidores en redes sociales que hagan una cadena de oración para que su madre pudiera mejorarse. “No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida”, expresó la exvedette horas antes.

La mujer es reconocida por muchos argentinos gracias a su hijo, quien habló maravillas de las habilidades de Nélida en la cocina y protagonizó un icónico momento en la televisión argentina cuando, entre lágrimas, contó que su comida favorita era “el pollo al horno con las papas bien doraditas” de su madre.

COMENTARIOS