River Plate

La frase de Gallardo sobre Paulo Díaz que sonó a un aviso para los dirigentes

Al director técnico de River Plate se le agotó la paciencia con el tema refuerzos y cuando fue consultado al respecto dejó una definición contundente

miércoles 31 de julio de 2019 - 1:57 pm

De la mano de Marcelo Gallardo, River Plate logró meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores y mantiene intactas las intenciones de revalidar el título obtenido en diciembre pasado ante Boca Juniors en Madrid.

Sin embargo, el director técnico manifestó algunos síntomas de disconformidad y todo tiene que ver con lo que sucede en el mercado de pases, donde la institución todavía no contrató a ningún futbolista para reforzar al plantel.

Como ya es de público conocimiento, el único jugador que el Muñeco pidió con el objetivo de jerarquizar el equipo campeón de América es el chileno Paulo Díaz, por el cual aún no se alcanzó un acuerdo con su dueño Al-Ahli.

Ante la dilatación de las negociaciones, el entrenador dejó una frase que bien podría ser un aviso para los dirigentes, ya que de manera contundente dijo: “Los directivos ya saben lo que pienso y no voy a opinar más”, sentenció.

El monto de dinero que ofrece la comisión directiva millonaria por el defensor trasandino resulta insuficiente para la entidad de Arabia Saudita, quienes ya avisaron que no cambiarán de opinión respecto de la suma que pretenden.

COMENTARIOS