Fuera de juego

Mafia, secuestros y muerte: la historia oculta que tocó de cerca a Daniele De Rossi

Tamara Pisnoli, ex esposa y madre de una de las hijas del mediocampista italiano, se vio involucrada en una serie de hechos mafiosos que derivaron en su detención

miércoles 31 de julio de 2019 - 11:34 am

La historia de Tamara Pisnoli, ex esposa de Daniele De Rossi, se asemeja mucho a lo que podría ser una película de ficción a raíz de una historia de vida que involucra mafia, secuestros, arrestos y muerte; los cuales tocaron de cerca al flamante refuerzo de Boca Juniors.

La madre de Gaia, primera hija que tuvo el mediocampista en 2005 (un año antes del matrimonio entre ambos), tuvo importantes vínculos con la mafia al punto que en 2014 llegó a ser detenida por estar acusada de participar en el secuestro del empresario Antonello Ieffi.

 

Los motivos de dicho episodio tendrían que ver con el asesinato del padre de Pisnoli, Massimo, ocurrido en 2008 (poco tiempo antes de que se separara de De Rossi) producto de un ajuste de cuentas. El ex suegro fue encontrado cerca de un pueblo del sur de Roma, con disparos en el cuerpo característicos de los códigos mafiosos.

“No era un santo, nunca lo fue, pero lo que se ha dicho sobre él, que estuvo involucrado en extorsiones y drogas, es absolutamente falso”, lo defendió su hija ante los medios por aquel entonces.

A raíz de los inconvenientes que tuvo la causa con los respectivos fiscales, el juez terminó firmando una prisión domiciliaria en las afueras de la capital italiana por seis meses, a pedido de abogado defensor. Tiempo más tarde, quedó en libertad con la condición de visitar la estación de policía una vez al día.

COMENTARIOS