Política

Gisela Marziotta: “El ciclo del macrismo en la Ciudad está terminado”

La precandidata a vicejefe de gobierno porteño aseguró que el Frente de Todos puede ganar porque la realidad en la Ciudad es "grave"

miércoles 31 de julio de 2019 - 11:12 am

La precandidata a vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, aseguró que el binomio que comparte con Matías Lammens puede ganar porque la realidad en la Ciudad es “grave”.

La periodista otorgó una entrevista al diario La Nación en la que evitó referirse a la frase de Aníbal Fernández sobre Vidal (“Antes que dejarle mis hijos a Vidal, se los dejo a Barreda”) que generó repudio incluso dentro del kirchnerismo; y a la situación en Venezuela porque “son temas funcionales al oficialismo”. “Quiero que hablemos de lo que pasa a nivel nacional”, dice.

“Sé que en la Ciudad y en Argentina hay hambre, desconozco exactamente lo que pasa en Venezuela”, remata tras ser consultada sobre la comparación que Cristina Kirchner hizo de la crisis alimentaria en Argentina y en ese país.

Luego, la ex Página/12 vaticinó que su compañero de fórmula Matías Lammens podría ganar en un eventual ballotage: “Hay posibilidades de ganar porque la realidad de la ciudad es grave y el ciclo del macrismo se está terminando. Vamos a ir a una segunda vuelta. En 2015, Larreta ganó por muy pocos votos”.

Por último, el periodista de La Nación le pregunta a Gisela Marziotta por qué el macrismo gobierna la Ciudad hace doce años.

Porque algunas cosas están bien, lo reconozco. La Capital dejó de inundarse y eso está buenísimo. Es una ciudad donde se han mostrado obras. Eso es suficiente cuando la situación económica y social está más o menos resuelta. Pero cuando hay que dar respuestas con sensibilidad, no lo es. Ahora está pasando eso.

COMENTARIOS