Denuncia contra Darthés

Nicaragua define si envía a juicio a Darthés por la denuncia de Thelma Fardin

La fiscalía terminó de analizar las pruebas y en las próximas semanas se conocerá si lo acusan o no por violación

miércoles 31 de julio de 2019 - 9:45 am

Luego de que Thelma Fardin denunciara penalmente a Juan Darthes por violación, la Fiscalía de dicho país deberá definir, en las próximas horas, si da curso o no a la denuncia, y si por consiguiente, acusa al actor de dicho delito.

Según informa el sitio Infobae, una fuente vinculada al Ministerio Público nicaragüense, aseguró que la fiscal del caso, Sandra Dinarte, ya se encuentra analizando las pruebas recopiladas tanto en Argentina como en Nicaragua sobre la denuncia radicada en diciembre pasado.

“Ella (Dinarte) tiene en su poder los actos de investigación realizados en Argentina, los cuales serán sometidos a análisis en conjunto con la prueba recabada en Nicaragua a fin de emitir una pronta resolución”, explicaron al mencionado portal de noticias.

Además, la fuente explicó que “Argentina cumplió con lo requerido por Nicaragua en cuanto a la investigación” y detalló que a petición del país caribeño, donde sucedió la violación, las autoridades argentinas “tomaron entrevistas a algunos chicos que formaron parte del elenco de la Telenovela Patito Feo y a algunas personas a las que Thelma les comentó la agresión sexual de la que fue víctima”.

COMENTARIOS