Copa Libertadores

Varela: "El árbitro me dijo 'disculpame, me juego la vida'"

El defensor de Godoy Cruz fue el protagonista de la jugada que despertó la polémica por el penal cobrado a instancias del VAR, que terminó efectivizando Palmeiras

miércoles 31 de julio de 2019 - 6:20 am

Godoy Cruz cayó 4 a 0 ante Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El partido estuvo envuelto en la polémica por un insólito penal que cobró el árbitro uruguayo Esteban Ostojich a instancias del VAR.

"Le pregunte por la jugada y me respondió: '¿Que querés que haga? Me juego la vida en esta cancha", comentó Joaquín Varela, el autor de la infracción que le dio al local la posibilidad de abrir el marcador.

El Tomba estuvo a la altura del partido hasta la polémica situación y respecto de la jugada que finalizó con la conversión desde los 12 pasos de Raphael Veiga, el Flaco contó: "Le gané la posición y me puse adelante, no sentí ni que me tocara en la mano".

Además, el defensor de 22 años expresó su descontento por las actitudes de sus colegas brasileños durante la victoria.

"Cuando estás del otro lado y cobran estas pelotudeces te cagas de risa, pero si te toca a vos no", sentenció una vez finalizado el encuentro.

COMENTARIOS