famosos embarazados

Eugenia Tobal reveló cuál será el nombre de su hija

La actriz hizo el anuncio en sus redes sociales. "Significa fuerza, mujer con fortaleza", explicó

miércoles 31 de julio de 2019 - 5:45 am

María Eugenia Tobal está muy feliz con su reciente embarazo. La actriz comparte a través de sus redes sociales los alegres momentos que está viviendo y, este martes, anunció cómo se llamará su bebe.

“Ema es el nombre que elegimos para nuestra beba”, reveló Tobal al final de un conmovedor mensaje que publicó en Instagram, junto a una foto en que muestra, sonriente, su panza en crecimiento con el nombre de su futura hija escrito sobre ella.

La actriz comenzó su posteo con una frase del libro Mujeres que danzan con lobos: “Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”, escribió.

“EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA”, cerró Tobal, emocionada.

COMENTARIOS