Famosos y redes sociales

El polémico posteo de la mujer de El Pepo en Instagram

Poco antes de que el cantante fuera trasladado a una comisaría tras recibir el alta del hospital, Josefina Cuneo se manifestó por primera vez desde que ocurrió el trágico accidente

miércoles 31 de julio de 2019 - 5:40 am

El Pepo fue trasladado a la Comisaría N°1 de Chascomús, desde el Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde se encontraba internado tras el accidente trágico donde murieron su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista de la banda Nicolás Carabajal.

Su pareja, Josefina Cuneo, también conocida como La Pepa, hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram que generó una gran polémica en las redes.

Junto a la fotografía donde se ve a El Pepo acompañado de los integrantes de La Peposa Rock And Roll, la banda de rock que formaron hace dos años, ella añadió la letra de “Circo Mediático”, una de las canciones del grupo.

“Este circo no es con malabares, este circo no tiene fakires. Este es un circo mediático y ocurre en mi país como te digo yo! Inventan cualquier causa y lo pasan por la TN, para que que la clase alta escuche, escuche y comente. Yo ya no creo nada, no soy tan corta de mente, pero es que todavía hay gente que apoya y vota a estos dementes”, comienza la letra de este tema.

“Lo más triste del circo, no es que no divierte sino que por atrás que arruinan, arruinan a la gente. Había una vez un circo… que a todo a un país vino a arruinar… había una vez un circo… Dios quiera que no los vuelvan a votar… Nunca Más”, finalizó La Pepa.

COMENTARIOS