Televisión

Esta actriz argentina se sumará al elenco del spin-off de la serie española “Vis a Vis”

Con Maggie Civantos y Najwa Nimri a la cabeza robando joyerías de alta gama, la serie llamada “Vis a Vis: El Oasis” girará en torno al dúo atracador después del final de la cuarta temporada y tendrá su estreno recién en el 2020

martes 30 de julio de 2019 - 7:22 pm

Después del final de la aclamada serie española “Vis a Vis”, los productores y creadores encargados del proyecto decidieron realizar un spin-off (una serie derivada de la principal), con los mismos personajes y un agregado argentino que le dará un toque extra.

Ivan Escobar, uno de los creadores de “Vis a Vis”, comentó antes de la confirmación que el spin-off “depende de dos pedazos de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri. Egoístamente siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta, locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel”.

La producción de la serie carcelaria española convocó a la actriz argentina Ana María Picchio, quien recientemente se sumó a El Marginal 3, de Sebastián Ortega, y protagonizará la ficción que contará con ocho capítulos.

Además de la actriz argentina de “Esperanza mía” o “Sos mi hombre”, otro actor oriundo de la Argentina participará de “Vis a Vis”, e interpretará al hijo de Picchio en la ficción: Lucas Ferraro, quien participó de las novelas “Malparida” o “Casi Ángeles”.

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada “marea amarilla”, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, concluyeron empresarios de Fox.

COMENTARIOS