Fuera de juego

Insólito: un hincha de Boca se hizo el tatuaje de De Rossi y en TNT Sports lo descansaron en vivo

El joven hablaba de la promesa que hizo con su hermano antes de la llegada del italiano y en Halcones y Palomas le hicieron una pregunta algo malintencionada

martes 30 de julio de 2019 - 5:21 pm

La llegada de Daniele De Rossi no solo revolucionó al Mundo Boca, sino también que al fútbol argentino en general. El volante italiano fue presentado el día lunes como nuevo jugador del xeneize y despertó la fiebre de los hinchas, que ya lo aman aunque no haya ni siquiera ido al banco en un encuentro oficial.

Tal es el punto de fanatismo por el “Romano”, que este hincha ya quiso mostrarle toda su admiración, tatuándose el mismo dibujo que el ex-Roma tiene en su pierna derecha: un cartel de advertencia en el que se puede observar a futbolista trabando y pegándole una patada a un rival.

En Halcones y Palomas, el joven contó:”Quiero verlo a De Rossi, sacarme una foto y que me firme la camiseta. Es especial por su manera de jugar. Es duro, aguerrido. Es un jugador para la talla de Boca. Me lo hice porque cuando se empezó a hablar de su llegada, le dije a mi hermano ‘si viene, me lo hago’. Cumplí la promesa”.

Pero lo insólito no fue el hecho en sí, que igualmente es bastante curioso. Mientras el entrevistado relataba su historia, tanto Martín Costa como Nicolás Distasio hacían comentarios por lo bajo y se burlaban de él. Este último, incluso, llegó a comentar: “¿Qué van a hacer dentro de 4 meses, no?”. 

COMENTARIOS