Selección Argentina

La AFA confirmó a Lionel Scaloni como entrenador de la Selección hasta el Mundial de Qatar

Desde la Asociación, ratificaron la continuidad del actual entrenador del conjunto nacional de cara a las Eliminatorias que comienzan en marzo del próximo año

martes 30 de julio de 2019 - 4:57 pm

Luego de estar a cargo del plantel en la Copa América, Lionel Scaloni recibió el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino y continuará como entrenador de la Selección argentina hasta el Mundial de Qatar. Así se resolvió en una reunión de Comité Ejecutivo de la entidad, y este martes se realizó el comunicado oficial.

“Era algo que se venía hablando. Viene haciendo un muy buen trabajo y el presidente (Claudio Tapia) lo ratificó para las Eliminatorias aunque en diciembre termina su contrato”, detalló Nicolás Russo, mandatario de Lanús y vocal de AFA, quien estuvo presente en la reunión de esta tarde.

Vale la pena mencionar que Scaloni había recibido el respaldo público de la mayoría de sus dirigidos a lo largo del proceso, con Lionel Messi, capitán y referente, a la cabeza. La importante noticia llegó en el momento justo, antes que la Selección dispute los seis amistosos que le restan en 2019.

COMENTARIOS