Insólito

Encontró el cadáver de un bebé en la heladera de su madre: cree que puede tratarse de su hermana

Un hombre estadounidense debió atravesar el momento más shockeante de su vida cuando descrubrió la verdad que su madre le ocultó durante toda su vida

martes 30 de julio de 2019 - 5:02 pm

Adam Smith, un hombre de San Louis, Missouri tuvo que atravesar uno de los momentos más impactantes de su vida cuando, tras la muerte de su madre, encontró que la mujer había estado guardando durante más de 37 años el cuerpo de una bebé recién nacida en el congelador de su casa.

Smith se había mudado con su madre meses antes de su fallecimiento, cuando ésta fue diagnosticada con un grave cáncer de pulmón, causa por la cual falleció el pasado 21 de julio. Tras este triste suceso, su hijo tomó la decisión de desalojar el departamento en el que convivían.

Pero, mientras el jóven limpiaba el departamento, se encontró con algo de lo más espeluznante: el cuerpo de una bebé dentro de una caja que se encontraba guardado en el congelador. “Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, contó.

Adam relató que desde pequeño había visto esa caja dentro del refrigerador, pero su madre siempre le había asegurado que era “un pastel de bodas congelado” y que no debía tocarlo. A pesar de mantener sus sospechas en torno a esa versión de los hechos, había decidido confiar en las palabras de su madre.

“Incluso mientras estaba en su lecho de muerte nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decirle a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas” dijo Adam Smith al Post-Dispatch.

La Policía Metropolitana de St. Louis se encuentra investigando el caso y a la espera de los resultados de la autopsia.

COMENTARIOS