Mercado de pases

El jugador de la Selección Argentina que está cerca del Manchester United

Uno de los elegidos por Lionel Scaloni para disputar la última Copa América con la Albiceleste, estaría a punto de firmar con el histórico club de la Premier League

martes 30 de julio de 2019 - 4:00 pm

Luego de disputar una aprobada Copa América en tierras brasileras, Paulo Dybala está cerca de armar las valijas y cambiar de aire. Luego de una irregular temporada en la Juventus, aparentemente no tendrá un lugar asegurado entre los 11 y eso lo haría buscar nuevo equipo en el Viejo Continente.

Entre tantos postores, el Manchester United es el gran interesado en contratarlo. Según trascendió, el representante del cordobés viajó hasta Inglaterra para reunirse con los directivos y ponerse al tanto de la negociación, que parecería encaminada.

Juventus, por su parte, acepta cambiarlo mano a mano con Romelu Lukaku, el centro-delantero de los Diablos Rojos que pretende Maurizio Sarri para reforzar el frente de ataque. Por lo pronto, Dybala tiene que presentarse este jueves a las prácticas de la Juve, tras sus vacaciones por la Copa América.

COMENTARIOS