Internacionales

Roger Federer, en duda para Roland Garros por el nacimiento de su tercer hijo

La fecha en la que Mirka Vavrinec, esposa de Federer, debe dar a luz es un secreto celosamente guardado por la pareja, pero podría coincidir con el Abierto de Francia, que se inicia el 25 de mayo

jueves 17 de abril de 2014 - 7:48 am

El suizo Roger Federer dijo este miércoles, luego de aplastar al checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2 en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, estar dispuesto a renunciar a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, si su inminente paternidad se lo exige. “Es una prioridad para mí estar en el nacimiento y apoyar a mi mujer”, dijo el número cuatro del mundo tras avanzar a la tercera ronda.

La fecha en la que Mirka Vavrinec, esposa de Federer, debe dar a luz es un secreto celosamente guardado por la pareja, pero podría coincidir con el Abierto de Francia, que se inicia el 25 de mayo. “Hablemos del tema cuando suceda, por ahora esperamos que no sea así”, indicó Roger. “Si es así, será así”, contestó ante la pregunta de si la pareja espera mellizos. No sería la primera vez, porque las mellizas Myla Rose y Charlene Riva tienen ya cuatro años.

Myla y Charlene hicieron gala de un “timing” perfecto al nacer en julio de 2009, en la pausa habitual que Federer se toma entre Wimbledon y el Masters 1000 que se disputa en Canadá a principios de agosto. “He jugado suficientes partidos de tenis, perder un torneo o perder un partido no cambiaría nada para mí. Pero como no sabemos aún cuándo será, estoy feliz por el momento jugando”, concluyó.

COMENTARIOS