Fortnite

El recibimiento en Ezeiza a “King”, el jóven de 13 años que quedó quinto en el mundial del Fortnite

El argentino regreso esta mañana desde Nueva York acompañado por su padre y debió salir por una puerta lateral del aeropuerto

martes 30 de julio de 2019 - 1:53 pm

El jóven argentino Thiago “King” Lapp, conocido por haber quedado entre los 5 mejores en el campeonato mundial del Fortinte, obteniendo una recompensa de 900 mil dólares, llegó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza y fue sorprendido con la presencia de más de 200 fans que esperaban emocionados su regreso, además de muchos medios de prensa que buscaban entrevisarlo. Sin embargo, aconsejado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), debió tomar un atajo y esquivar al público que se encontraba ansioso de su regreso, dejando a sus fans sin la posibilidad de tomarse una foto con su nuevo ídolo.

K1ng compitió con apenas 13 años (edad mínima de inscripción) en el mundial de Fortnite en Nueva York y terminó quinto en la categoría individual, para la sorpresa y el orgullo de muchos. El jóven llegó al país alrededor de las 10 de la mañana acompañado por su padre, con quien deberá justificar los ingresos. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aún se encuentra analizando el caso para decidir si debe pagar Ganancias.

 

COMENTARIOS