Mercado de pases

Boca negocia con un delantero europeo para reemplazar a Benedetto

El presidente de la institución, Daniel Angelici, reconoció que hizo contactos para traer a un goleador de jerarquía y no descartó viajar al exterior en los próximos días

martes 30 de julio de 2019 - 1:52 pm

Desde que se confirmó la salida de Darío Benedetto, en Boca Juniors no hacen más que pensar en un posible reemplazante que garantice los goles necesarios para ganar la Copa Libertadores. Es por eso que comenzaron a surgir una danza de nombres aunque Daniel Angelici reconoció el interés por algunos.

En primer lugar, el presidente de la institución hizo públicas las intenciones por contratar a Mauro Icardi, aunque sostuvo que desde lo económico es imposible de concretar. “Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada“, sostuvo.

Sin embargo el principal apuntado es el delantero francés Andre-Pierre Gignac, que actualmente milita en Tigres de México. “Siempre apuntamos a cosas muy difíciles. Lo veo complicado, lo digo desde la experiencia, pero vale la pena hacer el esfuerzo“, dijo el Tano.

Según indicó Luciana Rubinska de Fox Sports, el futbolista galo estaría dispuesto a venir a la Argentina para vestir la camiseta auriazul, el problema será la negociación con los mexicanos. “Veo difícil que un club como Tigres nos de un jugador de esa categoría. Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves“, agregó el dirigente.

COMENTARIOS