Televisión

Luego de coimear a un policía, Juan Acosta se sacó en televisión: “¡Dejen de tirar mierda!”

El humorista se enojó en vivo al ser cuestionado por coimear a un policía. Dijo que se trata de una maniobra para desprestigiar al gobierno de Mauricio Macri

martes 30 de julio de 2019 - 1:36 pm

Juan Acosta protagonizó una polémica al cometer una infracción vial en la Autovía 2 y luego coimear al policía de tránsito. Lo peor es que todo salió en vivo, ya que el actor estaba hablando con la FM 103.5 y nunca apagó su celular.

Acosta fue detenido la Policía de la provincia de Buenos Aires por conducir con las luces apagadas. Luego descubrieron que además tenía la VTV vencida. “Pará, pará que tengo la ‘Poli'”, dijo el actor, ante la sorpresa de los conductores, Matías Sáez y Albino Aguirre, que se quedaron escuchando lo que ocurría.

El episodio terminó con una última infracción del humorista, que le dio dinero a los agentes de tránsito por haberle perdonado la multa, una acción que podría interpretarse como una coima. “Me dijeron: ‘Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar’. Entonces les di dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo”, dijo Acosta para sorpresa de los conductores radiales.

Luego de generarse polémica, este martes Acosta habló por televisión y protagonizó un exabrupto. Fue en el canal de noticias TN, donde denunció que aprovecharon para criticarlo demás por su afinidad con el gobierno de Mauricio Macri, y luego se quejó de que los periodistas de Radio Cielo no cortaran la comunicación.

“La maldad con la cual intentan hacer que una persona quede mal, porque al decir que yo soy macrista asocian coimas a Macri. ¡Gente que se robó un PBI entero! Imaginate si iba con una monja y una ametralladora en el auto”, reprochó, en referencia al caso de los bolsos del exfuncionario kirchnerista José López. “Yo no voy a sufrir por esta estupidez de unos estúpidos que me hicieron una entrevista que a lo mejor ni siquiera eran periodistas”, dijo.

La tranquilidad terminó de quebrarse cuando la periodista Carolina Amoroso quiso saber si Acosta había reflexionado sobre su accionar, a modo de “autocrítica” pero esta palabra lo sacó de eje: “Vos no me vas a decir a mí qué tengo que decir yo. Vos querés que yo me ponga a discutir con vos, yo te digo lo que pasó. Estoy harto de pel… que te hacen una nota para querer sacarte algo que no es. Me paró la Policía porque tenía las luces apagadas, si querés hacer la bomba mundial, hacela, pero no pasó nada”, afirmó nervioso.

Luego, Diego Poggi le aclaró que manejar hablando por celular es una infracción que además puede causar terribles accidentes. Ante esto, Acosta dijo: “¿Si vos estás manejando y suena el teléfono, no atendés? Si hablo, me tiro al costado, ¿te crees que como vidrio? Vos tenés que predicar con el ejemplo de no tirar m… Puede ser mi hija secuestrada, no digas bolu… están en la televisión, transmitan la verdad”.

COMENTARIOS