Series

Explosivo: salió el primer tráiler de la quinta temporada de Peaky Blinders

La ficción creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy se estrenará en la BBC en algún momento de este año

martes 30 de julio de 2019 - 12:40 pm

A pesar que no se confirmó cuándo se estrenará la quinta temporada de Peaky Blinders, la BBC estrenó el primer tráiler de la serie bajo el lema: "El poder tiene un precio".

La cuarta entrega terminaba con Thomas Shelby (Cillian Murphy) como hombre de negocios y miembro del Parlamento, pero en los eventos que están por llegar su familia y él no lo tendrán fácil para escapar de su pasado.

En el adelanto también aparecen dos de los personajes nuevos de la quinta temporada. Uno de ellos está interpretado por Anya Taylor-Joy, quien parece que podría dar vida a la nueva novia de Michael Gray (Finn Cole), a quien el líder del grupo envió a los Estados Unidos tras una pequeña traición.

Otra de las novedades es Sam Claflin. El actor de Los juegos del hambre se mete en la piel del político fascista Sir Oswald Mosley, quien se encontrará en Westminster con el protagonista.

Aberama Gold (Aidan Gillen), una de las nuevas incorporaciones de la pasada cuarta temporada, también aparece en el tráiler junto a Polly (Helen McCrory), con quien tuvo una aventura.

Fuego, disparos, peleas, lágrimas,.. Ada (Sophie Rundle), Arthur (Paul Anderson), Lizzie (Natasha O'Keeffe) y otras caras conocidas para los fans de los gánsteres de Birmingham también se dejan ver en el video.

COMENTARIOS