Televisión

La reacción de Lanata ante la pregunta de Sirvén: “¿Le tenés miedo a la muerte?”

El conductor de "Lanata sin filtro" participó de "Hablemos de otra cosa", el programa que conduce Pablo Sirvén para La Nación +

martes 30 de julio de 2019 - 12:13 pm

El periodista Jorge Lanata fue protagonista del programa que conduce Pablo Sirvén para La Nación +, Hablemos de otra cosa, y participó de una interesante y divertida entrevista.

En un tramo de la conversación que compartieron, el conductor le propuso al creador de Página/12 un juego “macabro” y comenzó a leerle la que sería su necrológica.

“Cae el telón sobre uno de los grandes editores periodísticos de la historia argentina, a partir de ahora … brillará en la selecta galería de otros personajes descollantes de la prensa como Natalio Botana, Jacobo Timerman y Héctor Ricardo García. Irreverente y caprichoso, histriónico, valiente, siempre lúdico y audaz… se hacía notar con su figura voluminosa, su lengua mordaz y su mirada triste”.

Lanata adivina que se trata de él.”¿Soy yo, entonces? Entonces soy yo. Le agradezco a quien la haya escrito”, dice. “Uno nunca tiene distancia de lo que hace. A pesar de que no lo veo nunca el único deporte que me gusta es el box, yo siempre digo que estoy peleando y que no me importa el alrededor, lo único que miro son los golpes que doy y los que me dan”, continúa.

El periodista admite que, tiempo atrás, sintió mucho miedo de que le amputaran una pierna. “Le tengo miedo a eso, afortunadamente no pasó. A la muerte le tengo miedo y le tengo curiosidad”, confesa.

COMENTARIOS