Superliga

La segunda fecha tendrá visitantes solamente en dos partidos

Luego de los cinco encuentros que tuvo la jornada inicial del campeonato, ahora dos equipos podrán acompañar a sus equipos en canchas ajenas

martes 30 de julio de 2019 - 11:51 am

La fecha que dio inicio a la Superliga 2019/2020 contó con cinco partidos de los doce programados que tuvieron hinchas visitantes acompañando a sus respectivos equipos en las diferentes canchas del país.

Sin embargo para el segundo capítulo solamente habrá dos encuentros que podrán contar con los simpatizantes del club que no será local: Independiente-Newell’s y Aldosivi-Argentinos Juniors.

Los Leprosos podrán viajar rumbo a la provincia de Buenos Aires con el objetivo de observar de cerca la actuación de los dirigidos por Frank Kudelka en su presentación fuera de casa, el lunes desde las 21.10 en el Libertadores de América.

Por otro lado, los seguidores del Bicho de La Paternal también tendrán la posibilidad de estar en Mar del Plata y ocupar el sector visitante del Estadio José María Minella, el sábado a las 13.15 horas.

Según informó Aprevide, las canchas de Gimnasia y Banfield estaban habilitadas a recibir hinchas visitantes pero por decisiones dirigenciales prefieren darle el espacio a su público y no a San Lorenzo y Estudiantes, respectivamente.

COMENTARIOS