Tenis

Del Potro continúa la recuperación con trabajos en el gimnasio

El tenista argentino reapareció en las redes sociales con una publicación donde anunció una nueva etapa de su rehabilitación en la rodilla

martes 30 de julio de 2019 - 11:16 am

Juan Martín Del Potro continúa con su recuperación de la rodilla derecha tras volver a ser operado en Barcelona para regresar a los circuitos ATP lo antes posible. El argentino abandonó el primer período de recuperación y comenzó con los trabajos en el gimnasio.

El propio tenista tandilense dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde anunció con un mensaje: “Empezaron los ejercicios en el gym”. En la imagen se lo ve sentado en la máquina de cuádriceps, frente a la atenta mirada de un integrante de su grupo de trabajo. El objetivo será comenzar fortalecer los músculos de la pierna operada.

El actual ránking de La Torre de Tandil lo ubica en el puesto número 12 de la nómina mundial, más allá de que su último partido oficial se dio el 19 de junio en el torneo de Queens. Sin embargo, el excelente cierre de temporada que tuvo en 2018, hará que baje varios lugares de manera considerada.

COMENTARIOS