Política

El picante cruce entre Carrió y un periodista de C5N por el dólar

La diputada nacional volvió a cruzarse con un periodista, esta vez por el precio del dólar

martes 30 de julio de 2019 - 10:38 am

Ayer por la noche, la diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro biográfico “Vida” en la sala Casacuberta del Teatro San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires. Pero, como en otras oportunidades, la diputada nacional terminó discutiendo con el periodismo.

“El Gobierno tiene que cambiar muchas cosas. Tiene que tener ideas”, había expresado la funcionaria en declaraciones radiales. >El periodista de C5N Lautaro Maislín le consultó sobre ello, y  Carrió aseguró que “no faltan ideas”. “A los que le falta ideas es a ustedes”, en referencia al periodista. “Usted dijo yo no tengo ideas, pero yo confié en usted cuando dijo que el dólar iba a quedar a 23 ¿Le puedo dejar para que me compre si baja?”, bromeó el joven, mientras en su mano estiraba unos billetes.

“No mi amor porque estoy tan endeudada que ni ese dólar me alcanza”, respondió Carrió.  “Les pido a todos que hagan campaña para que sea un best seller y yo pueda pagar la tarjeta de crédito”, agregó  en su discurso, en referencia a su nuevo libro.

Durante el acto, la funcionaria hizo lugar, además, a la relación de Irán y el país con la causa AMIA. Aseguró que “efectivamente Argentina contribuyó al uranio enriquecido y al agua pesada que lleva el plutonio y que lleva la bomba. Irán tiene la bomba con ayuda de recursos humanos argentinos y por triangulación con Venezuela”, dijo. Tras su alocución, Maislín le consultó si “tenía pruebas de que habían mandado uranio a Irán” y Carrió aseguró que estaba “todo probado en la causa Nisman”.

La líder de la alianza Cambiemos estuvo acompañada durante la presentación por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

COMENTARIOS