Copa Libertadores

Palmeiras goleó 4-0 y eliminó a Godoy Cruz

Los brasileños no podían abrir el partido hasta que el VAR les regaló un penal. Después los goles llegaron solos: Veiga, Borja, Scarpa y Rodrígues

martes 30 de julio de 2019 - 6:05 am

El sueño de Godoy Cruz se terminó en San Pablo: quedó eliminado con una goleada 4-0 ante Palmeiras. Los brasileños avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un global de 6-2.

El poderoso equipo local no pudo doblegar al conjunto mendocino en el primer tiempo. Recién en el complemento, con la complicidad de los árbitros del VAR que cobraron una penal que no fue, Veiga abrió el partido.

Con el 1-0 desde los 12 pasos, los tantos comenzaron a caer rápidamente. El Tomba se mantuvo apenas unos minutos en partido y después fue pura impotencia y nervios. Agustín Manzur se fue expulsado en el final por una vehemente entrada.

El colombiano Borja estiró la ventaja y Gustavo Scarpa decretó la goleada. Ya en tiempo de descuento, Pereira Rodrigues cerró la noche en el Allianz Parque con un soberbio gol al ángulo.

Palmeiras esperará rival para la siguiente instancia, que saldrá de la serie entre Gremio de Porto Alegre y Libertad de Paraguay.

 

COMENTARIOS