Policiales

El Pepo reconoció haber bebido “sorbos” de alcohol al manejar

Todavía sin alta médica, el músico espera los resultados del examen toxicológico. Su defensa buscará que le den prisión domiciliaria porque "necesita cobijo familiar"

martes 30 de julio de 2019 - 7:45 am

Nueve días pasaron del accidente que protagonizó Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras y que tuvo como saldo la muerte de dos integrantes de la banda.

Durante las últimas horas, la defensa del cantante informó que el cantante reconoció que “tomó algunos sorbos de alcohol”.

“El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso”, explicó el abogado Walter Cormace en declaraciones televisivas.

Esto coincide con el testimonio de Romina Candia, corista de la banda, que era la otra persona que viajaba en el vehículo al momento del accidente.

Cormace y Miguel Ángel Pierri, el otro abogado de Pepo, pidieron a la Justicia que siga internado en el hospital de Dolores al que fue trasladado tras el accidente porque “no está en condiciones físicas ni psicológicas“ para el alta médica. El pedido aún es evaluado por el juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet.

COMENTARIOS