Sociedad

Qué respondió Glovo por el accidente de un repartidor

Un empleado avisaba a la empresa que había sido atropellado por un auto pero la app solo lo indagó sobre el estado del pedido

martes 30 de julio de 2019 - 5:40 am

Durante las últimas horas, Glovo emitió un comunicado en el que “reconoce su error en el manejo del caso específico” del repartidor de 63 años atropellado el pasado viernes cuando se dirigía a realizar una entrega y cuyo soporte en la app solo lo indagaba sobre el estado del pedido al ser informado del accidente por el mismo protagonista.

“Glovo lamenta el accidente de un repartidor en Argentina y está colaborando con las autoridades locales para determinar las causas del evento”, dice el nuevo texto difundido.

El texto aclara, además, que “la prioridad de la compañía es la seguridad de sus repartidores”, y que en el caso de un incidente en la vía pública “el primer paso del protocolo es confirmar el estado de la persona y comunicarse con el servicio de salud en el menor tiempo posible”.

“Glovo inició una investigación interna para aclarar las razones por las cuales las acciones establecidas no fueron aplicadas correctamente al momento de recibir la comunicación del accidente” de este trabajador en particular.

COMENTARIOS