Champions League

Pochettino confesó el calvario que sufrió antes del comienzo de la pretemporada

El técnico de los Spurs se abrió en una entrevista y dio detalles de cómo le afectó perder la final de la Champions League

lunes 29 de julio de 2019 - 8:34 pm

Mauricio Pochettino se entregó física y mentalmente a preparar una final soñada para Tottenham Hotspur, que probablemente nunca se vuelva a repetir. La frustración fue tal al caer frente al Liverpool que el técnico vivió un calvario.

El argentino se abrió en una entrevista con el medio británico Evening Standard y comparó la final en Madrid con la decepcionante eliminación del Mundial Corea-Japón 2002.

“Las tres semanas para preparar la final fueron increíbles y luego quedamos muy decepcionados por la manera de perder. Necesitaba ir a casa y fui en tren de Madrid a Barcelona justo el día después. Estuve 10 días en mi casa y no quería salir, fue muy duro porque estuvimos muy cerca de tocar la gloria”, confesó el oriundo de Murphy.

“Mi familia trataba de levantarme, pero estaba tan dolida como yo. Lo comparo con el Mundial 2002. Son los dos peores momentos”, aseguró el entrenador.

De todas maneras, en Londres no deben preocuparse porque Pochettino ya dio vuelta la página: “Cuando volvés a entrenar, todo lo malo queda atrás. En el momento de arrancar, te vuelve ese fuego interior otra vez”.

COMENTARIOS