Fuera de juego

Diego Maradona mostró el progreso de su rehabilitación en las redes sociales

El Diez publicó un video en su Instagram volviendo a caminar tras su operación en la rodilla derecha, acompañado por especialistas de la Clínica Olivos

lunes 29 de julio de 2019 - 8:11 pm

Diego Maradona se mostró luego de su operación de rodilla, dejando buenas noticias respecto al progreso de su rehabilitación. En un video en Instagram, el Diez dio sus primeros pasos.

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos”, escribió en su cuenta personal.

Al ex técnico de Sinaloa se lo ve caminando, acompañado por dos profesionales en las imágenes. También detalles de la operación: un vendaje y una férula que recubre toda su pierna derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos, y a Dios. ?❤

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El astro argentino se sometió a una intervención hace cinco días en la que le colocaron una prótesis especial en su rodilla derecha. En el futuro tendrá que realizar el mismo procedimiento en la rodilla izquierda.

Es la primera de las dos operaciones a las que Maradona tenía que someterse este año. Tiene pendiente una operación en el hombro por una vieja lesión que arrastra desde su paso por Dubai.

COMENTARIOS